Logo ganador!!! Este es el "Logotipo GANADOR " de la conmemoración de los veinte años de nuestro Cole..

Download Name Play Size Duration
download Himno con voz - Liceo Colombo Andino
Diego Fernando Pérez Gaitán

2.3 MB 2:33 min
download PRUEBA JOOMLA
0.1 MB 0:04 min

CURSOS 2017

MISIÓN: Formar estudiantes felices y eficientes que aprovechen los avances científicos tecnológicos y sistemáticos del mundo actual.  Profundizar en el desarrollo de la competencia comunicativa potenciando la conciencia cívica con valores éticos,  considerándolos elementos vitales para su participación en el ámbito escolar, social y cultural; haciendo de nuestros estudiantes una prolongación alegre y responsable del amor de Dios.
Educamos niños, niñas y jóvenes "en la vida para la vida" partiendo de un derecho fundamental que tienen de "ser constructores de su ser y de su saber"

VISION. El LICEO COLOMBO ANDINO continuará siendo reconocido como institución líder, mediante una educación de calidad que sea pertinente, relevante y eficaz; creando ambientes colaborativos a través del aprovechamiento creativo del entorno natural y cultural, para fortalecer el desarrollo de su proyecto de vida en relación con los otros.  Creando coherencia y cohesión entre el ámbito escolar y laboral - entre el uso escolar y el uso social del lenguaje.