Papitos: Viernes 23 de Marzo inicia el receso de Semana Santa, regresamos el Lunes 2 de Abril, (Atención en secretaría lunes santo en la mañana). Ayudemos a formar en responsabilidad a nuestros niños y niñas. Después del receso escolar no se recibirá ningún elemento para entregar en los salones de clase, porque estamos causando demasiadas interrupciones. Todos los estudiantes deben asistir a clases con su uniforme completo, (con la chaqueta según modelo).

CIRCULAR No:0052018

Papitos:

Viernes 23 de Marzo inicia el receso de Semana Santa, regresamos el Lunes  2 de Abril,  (Atención en secretaría lunes santo en la mañana).

Ayudemos a formar en responsabilidad a nuestros niños y niñas.  Después del receso escolar no se recibirá ningún elemento para entregar en los salones de clase, porque estamos causando demasiadas interrupciones.

Todos los estudiantes deben asistir a clases con su uniforme completo, (con la chaqueta según modelo)..

BIENVENIDOS  a las ACTIVIDADES ESCOLARES 2018

RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES