Logo ganador!!! Este es el "Logotipo GANADOR " de la conmemoración de los veinte años de nuestro Cole..

PROM 2016

IZADA DE BANDERA GRADO QUINTO

Nuestros estudiantes y futuros exalumnos de grado quinto, nos deleitaron con una izada de bandera en la cual dejaron ver el amor y compromiso por su institución, la entrega de símbolos, muestra artística y el sentimiento de tristeza fueron los ingredientes de este día, los vemos partir con la satisfacción de saber que dimos los mejor de nosotros para ayudarles en su proceso personal, intelectual y social. Siempre estarán en nuestros corazones y su recuerdo quedará en nuestros espacios como un aprendizaje nuevo para todos nosotros.

SALIDA PEDAGÓGICA DESPEDIDA GRADO QUINTO

El pasado viernes 14 de noviembre los estudiantes de grado quinto disfrutaron de la despedida con una salida al Parque Jaime Duque y la visita al Puente de Boyacá, Represa de Tominé y el pueblo de  Guatavita, la integración, el aprendizaje  y el compartir eran el objetivo principal, el cual   muy bien  desarrollado por nuestros niños y niñas.