FELIZ DÍA DEL MAESTRO El LICEO COLOMBO ANDINO felicita a sus docentes por haber hecho de este "EL MEJOR COLEGIO". También agradecemos a Dios por cada uno de Ellos(as) por permitirnos compartir su vida, sus vivencias y su profesionalismo con esta querida comunidad educativa. durante estos 20 años Dios siempre ha enviado a esta familia a los mejores profes.

PROM 2016

IZADA DE BANDERA GRADO QUINTO

Nuestros estudiantes y futuros exalumnos de grado quinto, nos deleitaron con una izada de bandera en la cual dejaron ver el amor y compromiso por su institución, la entrega de símbolos, muestra artística y el sentimiento de tristeza fueron los ingredientes de este día, los vemos partir con la satisfacción de saber que dimos los mejor de nosotros para ayudarles en su proceso personal, intelectual y social. Siempre estarán en nuestros corazones y su recuerdo quedará en nuestros espacios como un aprendizaje nuevo para todos nosotros.

SALIDA PEDAGÓGICA DESPEDIDA GRADO QUINTO

El pasado viernes 14 de noviembre los estudiantes de grado quinto disfrutaron de la despedida con una salida al Parque Jaime Duque y la visita al Puente de Boyacá, Represa de Tominé y el pueblo de  Guatavita, la integración, el aprendizaje  y el compartir eran el objetivo principal, el cual   muy bien  desarrollado por nuestros niños y niñas.